14 de agosto de 2019

Emma Watson y Meryl Streep encabezan el tráiler del remake de Mujercitas

Emma Watson y Meryl Streep encabezan el tráiler del remake de Mujercitas
Imagen de Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Elizabeth Scalen en Mujercitas, la nueva adaptación del clásico literarioSONY PICTURES

La nueva película de Greta Gerwig, Mujercitas, ha lanzado su primer tráiler. Adaptando una vez más la novela homónima de Louisa May Alcott, la directora de Lady Bird cuenta con un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla el clásico: Meryl Streep, Emma Watson, Laura Dern, Saoirse Ronan, Florence Pugh o Timothée Chalamet son algunas de las estrellas del filme.

El adelanto muestra la vida de las hermanas March, cuatro adolescentes que se van de vacaciones con su madre (Laura Dern) pasando por Massachusetts en plena guerra civil estadounidense. Las cuatro jóvenes sueñan en voz alta: Jo (Saoirse Ronan) quiere ser escritora, mientras que Amy (Florence Pugh) quiere ser pintora en Roma, según declaran en el tráiler.

Sin embargo, tal como advierte la tía March (Meryl Streep), "nadie hace su propio camino, mucho menos una mujer". A esta dificultad se enfrentarán las cuatro hermanas, unidas a pesar de sus diferencias. Algo que recuerda Meg (Emma Watson): "Sólo porque mis sueños sean diferentes que los tuyos, no significa que no sean importantes".

Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen son las actrices que encarnan, respectivamente, a Jo, Meg, Amy y Beth, las cuatro protagonistas de la cinta. El libreto de Mujercitas lo firma también su directora en la que es su segunda película en solitario tras Lady Bird.

El clásico de Louisa May Alcott ha sido llevado a la pantalla en numerosas ocasiones, como la adaptación realizada por George Cukor en 1933, la versión de 1940 de Norman Z. McLeod o la de Mervyn LeRoy lanzada en 1949. La nueva adaptación de Mujercitas llegará a las salas el próximo 25 de diciembre.

Contador

Lo más leído