6 de marzo de 2015

Emma Watson da la bienvenida a Dan Stevens y Luke Evans a La Bella y la Bestia

Emma Watson da la bienvenida a Dan Stevens y Luke Evans a La Bella y la Bestia
GETTY/ITV

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   Los nuevos compañeros de reparto de Emma Watson no podrían haber recibido una bienvenida más calurosa. La actriz está encantada con Dan Stevens y Luke Evans, los otros protagonistas de la adaptación 'en vivo' de La Bella y la Bestia de Disney, y se lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

   Los mensajes que ha intercambiado con los actores británicos, a través de Twitter, confirman que las negociaciones con ambos han llegado a buen puerto. Dan Stevens encarnará a la Bestia, mientras que Luke Evans se pondrá en la piel del fanfarrón Gastón en la nueva revisión en carne y hueso del clásico de animación, que prepara Disney.

   "Bienvenido a bordo", ha escrito Watson a Dan Stevens después de afirmar que no puede estar "más feliz de que este hombre sea la Bestia".


   Por su parte, Stevens ha confirmado su participación en la cinta con un revelador mensaje en su perfil de Twitter: "Modo bestia activado".


   Asimismo, Emma Watson ha dado la bienvenida al otro coprotagonista de la adaptación del clásico que prepara Disney, Luke Evans. Para ello ha optado por un saludo muy francés y la palabra "bienvenido", a la que  Evans ha respondido con una imagen suya junto a la del vanidoso personaje Gastón.


¿UNA PELÍCULA MUSICAL?

   La adaptación en carne y hueso del clásico La Bella y la Bestia estará dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer), mientras que el guión corre a cargo de Stephen Chbosky, quien ha trabajado a su vez sobre un libreto previo de Evan Spiliotopoulos.

   Por el momento, no se ha confirmado si se tratará de una película musical, aunque Emma Watson publicó hace un mes en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en el que además de anunciar su participación en la cinta, da a entender que los actores tendrán que cantar y bailar.

CLÁSICOS 'EN VIVO'

   La Bella y la Bestia no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación 'en vivo'. Este nuevo proyecto seguirá la estela de otras películas como Maléfica, Cenicienta y la venidera El libro de la selva.

   La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine antes. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946.

Para leer más