18 de marzo de 2014

Emma Watson conquista Madrid en la premiere de Noé

  • Emma Watson conquista Madrid en la premiere de Noé
PARAMOUNT

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio)

   Las estrellas de Noé Emma Watson y Jennifer Connelly, junto con su director, Darren Aronofsky, presentaron la película en España y colapsaron el centro de la capital en la premiere madrileña de la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe.

   El Cine Palafox fue el escenario elegido para presentar en España la cinta que lleva a la gran pantalla el relato bíblico de Noé y su Arca. Por la alfombra azul, color ideal para una producción que versa sobre el Diluvio Universal, pasaron estrellas de la película y famosos, aunque la más solicitada por los cientos de fans que se agolpaban a las puertas del cine fue sin duda Emma Watson.

   Horas antes de la premiere, Aronofsky, Connelly y la propia Watson atendieron a la prensa. El director destacó que a pesar de que la historia del Diluvio es uno de los pasajes más conocidos de la Biblia, no se había llevado a la gran pantalla ya que "la tecnología necesaria para hacer realidad aquellos milagros no ha aparecido hasta hace poco tiempo".

UN RODAJE AL LÍMITE

   Tanto Jennifer Connelly como Emma Watson, quienes interpretan a la esposa y a la hija adoptiva de Noé, respectivamente, reconocieron que durante el rodaje vivieron situaciones "límite", retos "emocionales" pero también "físicos" que han contribuido al peso dramático de la película.

   Emma Watson confesó que el director de 'Noé' exige el "110 por ciento" del actor. "Siempre capta esas interpretaciones tan intensas de los actores, es capaz de sacar lo mejor de ti por eso tan emocionante trabajar con él, porque me lleva al límite", aseguró.

   "Teníamos un horario duro y tenía que dar lo mejor posible. Seguro que esto hizo que mi papel fuera más dramático. Al ser un personaje tan exigente físicamente esto contribuyó a que la experiencia emocional fuera más intensa, porque estaba agotada", recuerda Watson.

   Noé llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril.