16 de octubre de 2014

Emma Stone, extremadamente sexy en Cabaret

MADRID, 16 Oct. (@CulturaOcio) -

   Ya está aquí la primera y muy sugerente imagen de Emma Stone en Cabaret, el musical de Broadway en el que sustituirá a Michelle Williams como la seductora Sally Bowles.

   En la foto, exclusiva de Entertainment Weekly, vemos a una Stone (The Amazing Spider-Man) totalmente distinta al aspecto al que nos tiene acostumbrados, con un picardías negro muy provocativo:

   "La primera vez que vi Cabaret fue con nueve años, una mala edad para ver el show", explicaba entre risas la actriz a Jimmy Fallon en su programa de televisión. Stone actuará desde el 11 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2015, y nos da un consejo: "¡No traigáis niños!"

Y EN EL CINE... BIRDMAN

   A Stone la veremos en Birdman el 17 de octubre. La cinta la protagoniza Michael Keaton y contará con la presencia de Zach Galifianakis, Edward norton, Amy Ryan y Naomi Watts.

   La historia trata del actor Riggan Thomson, ya fuera del negocio, que dio vida años atrás a Birdman, un icónico superhéroe. Amargado por su pérdida del éxito, tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

   Dirige la cinta Alejandro González Iñárritu, mexicano famoso por trabajos como Babel, 21 Gramos, Amores Perros o Biutiful.