30 de junio de 2016

Emilia Clarke y Sam Claflin (Antes de ti): "Si eres feliz en la vida, no se puede pedir más"

Emilia Clarke y Sam Claflin (Antes de ti): "Si eres feliz en la vida, no se puede pedir más"
WARNER BROS

   NUEVA YORK, 30 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan el drama Antes de ti, basado en la novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes. La película llega a los cines de España este viernes 1 de julio.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Nueva York. Emilia Clarke asegura estar encantada con su personaje, Louisa, tan diferente a los papeles que interpreta habitualmente. "Me gusta poder ser lo más tontorrona y expresiva posible, además de reírme mucho", cuenta la actriz de Juego de Tronos.

   El actor Sam Claflin se enfrentó a un gran reto al interpretar a Will Traynor, un joven que se queda en silla de ruedas tras un accidente. "Realmente acepté el reto, no solo físico, sino también mental y emocional. Fue un viaje duro", reconoce.

   Ambos intérpretes están de acuerdo en que hay que vivir conforme a las posibilidades que se tiene en la vida. "Mientras seas feliz, no se puede pedir más", opinan.

Cargando el vídeo....

VIVIR POR ENCIMA DE TODO

   Louisa "Lou" Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el "castillo" local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos.

   El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas_y corazones_cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.