13 de septiembre de 2019

Emilia Clarke quiere reconciliarse con el espíritu navideño en el tráiler de Last Christmas

Emilia Clarke quiere reconciliarse con el espíritu navideño en el tráiler de Last Christmas
Emilia Clarke protagoniza 'Last Christmas'UNIVERSAL PICTURES

Emilia Clarke protagoniza Last Christmas, la película navideña dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amigo). Junto a Henry Golding, Emma Thompson o Michelle Yeoh, la actriz interpreta a Kate, una joven a la que las fiestas navideñas no le hacen especial ilusión.

Algo que señala en el tráiler su personaje cuando anuncia que sufrió una grave enfermedad durante las últimas fiestas. "La pasada Navidad estuve muy enferma y casi me muero. No suelo contarlo", explica Kate a Tom, el personaje al que interpreta Henry Golding, con el que comenzará una idílica historia romántica... truncada por las fiestas navideñas.

Kate, además, trabaja bajo el yugo de una exigente jefa como elfa navideña, algo que poco o nada tiene que ver con su sueño: ser cantante. Sin embargo, desde su enfermedad, algo no funciona igual: "Antes cantaba bien, tenía un montón de sueños. Ahora siempre tengo miedo".

Pero, como durante la Navidad todo es posible, Kate luchará junto a Tom por recuperar sus sueños y esperanzas. Algo donde la clásica canción de George Michael, que da título a la película, tendrá mucho que ver. Pues, en Last Christmas, además del tema homónimo, habrá material inédito del cantante que hará las delicias de sus fans.

Last Christmas llega a los cines el 8 de noviembre de 2019.

Contador

Lo más leído