20 de febrero de 2015

Elsa, la princesa de Frozen, en busca y captura en Kentucky

Elsa, la princesa de Frozen, en busca y captura en Kentucky
DISNEY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Elsa, la Reina las Nieves de Frozen, se encuentra en búsqueda y captura en Harlan, condado del Estado de Kentucky (EE.UU). El Departamento de Policía de la ciudad ha emitido "una orden de arresto contra la reina Elsa de Arandelle".

   Esta inverosímil orden de arresto forma parte de una broma de la policía de Harlan, quien ha publicado en su cuenta de Facebook este guiño a la película animada Frozen ante el mal tiempo que está asolando al Estado de Kentucky.

   "La sospechosa es una mujer rubia que ha sido vista por última vez con un largo vestido azul", señalaba un post de la policía del condado, que añadía con cierto tono irónico: "Es conocida por ir cantando la canción Let it Go". "Como podéis ver por el tiempo que hace, es muy peligrosa. No intentéis arrestarla vosotros solos", remataba esta chanza de la policía norteamericana.

   Posteriormente, el Departamento de Policía de Harlan ha querido rebajar el tono bromista de su comentario y ha publicado un nuevo post alertando del peligro real que suponía la ola de mal tiempo.

   Esta pequeña burla ha causado tanto eco en los medios que el propio Departamento de Policía del condado de Kentucky ha agradecido la gran difusión del mensaje: "¡Es increíble que haya captado tanta atención! Pero gracias a todos. Estamos felices de que se haya concienciado tanto sobre el mal tiempo, gracias por el apoyo".

FROZEN, ÉXITO EN KENTUCKY... Y EN TODO EL MUNDO

   Frozen, la cinta de animación protagonizada por dos hermanas, Elsa y Anna, ha sido una de las más taquilleras de la historia al recaudar 1.274 millones de dólares en todo el mundo.

   En marzo llegará a los cines el corto Frozen Fever, que se estrenará antes de la proyección de Cenicienta, la película de Disney dirigida por Kenneth Branagh y en la que veremos a Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

   Además contará con una nueva entrega cinematográfica. La propia Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa, aseguró que la secuela de la producción de Disney ya estaba en marcha.

Para leer más