3 de noviembre de 2017

Ellen Page protagoniza Enganchados a la muerte: "Prefiero no pensar en el más allá"

Ellen Page protagoniza Enganchados a la muerte: "Prefiero no pensar en el más allá"
SONY PICTURES

LOS ÁNGELES, 3 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Ellen Page protagoniza la película de horror Enganchados a la muerte. Este remake de Línea mortal, dirigido por Niels Arden Oplev, se estrena en España este viernes 3 de noviembre.

CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Los Ángeles. Ellen Page confiesa que el personaje de Courtney le intrigó mucho desde el momento en que leyó el guión por primera vez. "Courtney pasa por una gran variedad de experiencias y emociones en este filme, y yo quería formar parte de eso", manifiesta.

Page también se sintió atraída por el elemento psicológico de Enganchados a la muerte y, según afirma la joven, el filme fue una gran oportunidad de hacer una película de terror, un género que todavía le faltaba explorar.

¿Y qué opina la actriz del más allá? ¿Piensa a menudo en si hay algo después de la muerte? La respuesta es no. "No pienso en el más allá porque no sé lo que pasa cuando mueres. A veces tengo crisis existenciales, pero no podemos hacer nada", señala Ellen Page. Como ella misma reconoce, prefiere vivir en un estado de negación total.

Cargando el vídeo....

INVESTIGAR EL MÁS ALLÁ

En Enganchados a la muerte, un grupo de jóvenes estudiantes de medicina llevan a cabo un experimento que implica la muerte provocada y la posterior resucitación de su compañera Courtney (Ellen Page). El objetivo de parar su corazón durante un minuto es lograr investigar el más allá. Al principio todo parece un absoluto éxito, por lo que los demás se animan a probarlo para descubrir qué hay al otro lado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Pero las cosas empiezan a ir mal cuando Courtney se da cuenta de que ahora puede ver a los no muertos y de que, poco a poco, empieza a ser incapaz de distinguir entre lo que es real y lo que no. Así los estudiantes descubrirán que no es fácil engañar a la muerte.

Los actores Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons completan el reparto de la película, producida por David Blackman y Laurence Marcar, y con guión a cargo de Ben Ripley.