12 de abril de 2017

¿Se parece demasiado la Hela de Thor: Ragnarok a la Rita Repulsa de Power Rangers?

¿Se parece demasiado la Hela de Thor: Ragnarok a la Rita Repulsa de Power Rangers?
MARVEL / LIONSGATE

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Tras el tráiler de 'Thor: Ragnarok' los fans se han desecho en elogios con la imiponente presencia de Hela, la funesta deidad interpretada por Cate Blanchett. Pero Elizabeth Banks ha sugerido en Twitter, en un tono bromista, que en realidad Hela está "robando" el look de Rita Repulsa en Power Rangers.

Banks ha adjuntado una foto comparando a ambas villanas junto al tuit, y resulta difícil no entrar al trapo de las comparaciones. Lo cierto es que ambas villanas transmiten una oscuridad perturbadora, su estética gótica y su semblante serio envuelven a una personalidad que infunde respeto y amenaza a partes iguales.

Más allá de su apariencia, marcada por ese verde oscuro, ambas villanas han demostrado tener unas habilidades de combate bastante similares, ya que Hela parece ser capaz de materializar las armas de la nada, un atributo que resulta fácil de comparar con los poderes de Rita Repulsa.

El tuit de Elisabeth Banks es una visión irónica, pero no dejan de ser sorprendentes las similitudes entre dos personajes completamente diferentes de dos universos de cine tan completamente distintos. Lo único que se puede sacar en claro es que Hela y Rita Repulsa auguran tiempos prometedores para los villanos de la gran pantalla.

Dean Israelite ha sido el encargado de dirigir el remake de Power Rangers que se estrenaba el pasado viernes en los cines españoles. El nuevo equipo está formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. Elizabeth Banks es la gran estrella encarnando a la villana Rita Repulsa, y el filme también cuenta con Bryan Cranston como Zordon.

Para ver a Hela habrá que esperar al estreno de Thor: Ragnarok el 28 de octubre de 2017, donde Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".