28 de enero de 2017

Eleven de Stranger Things protagonizará la secuela de Godzilla

340625.1.644.368.20170128135733
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Millie Bobby Brown protagonizará Godzilla: King of the Monster, secuela de la película de 2014 dirigida por Gareth Edwards. Brown da el salto a la gran pantalla después del éxito que cosechó en Stranger Things el pasado verano.

The Hollywood Reporter anuncia en exclusiva la incorporación de Millie Bobby Brown a la película dirigida por Michael Dougherty (Krampus). Además de dirigir Dougherty también firma el guion junto a Zach Shields con el que ya trabajó en Krampus.

La actriz que daba vida a Eleven en la serie de Netflix es la primera actriz confirmada para este nuevo proyecto del que poco se sabe hasta la fecha. Godzilla: King of the Monster es una de las películas que forma el universo cinematográfico de Warner que arranca con el estreno de Kong: La Isla Calavera el próximo 10 de marzo.

Este Universo llamado MonsterVerse supone la vuelta al cine de los monstruos más míticos del cine como son Godzilla o King Kong. Godzilla: King of the Monster tiene previsto su estreno para el próximo 22 de marzo de 2019.

EL REGRESO DEL REY

Mientras se conocen más detalles de la secuela de Godzilla que llega en 2019, King Kong es el protagonista. Kong: La Isla Calavera está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y se estrenará el 10 de marzo de 2017. Está escrita por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly, y producida por Thomas Tull de Legendary Pictures, Jon Jashni y Mary Parent, que ya trabajaron en Godzilla. Alex Garcia y Eric McLeod serán los productores ejecutivos. Warner Bros. distribuirá la película en 3D e IMAX 3D.

Kong: La Isla Calavera está protagonizada por Tom Hiddleston (High-Rise), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Brie Larson (La habitación), John Goodman (A propósito de Llewyn Davis), Tian Jing (The Great Wall), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), John C. Reilly (Chicago), John Ortiz (Steve Jobs), Shea Whigham (Boardwalk Empire) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme).

Skull Island será la segunda película del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures, que se inició en 2014 con el reboot de Godzilla. Además, se pretende volver a reavivar el mito de King Kong (que apareció por primera vez en el cine en 1933), uno de los mayores iconos de la cultura popular moderna.