31 de mayo de 2017

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) quiso ser X-23 en Logan y fue rechazada

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) quiso ser X-23 en Logan y fue rechazada
NETFLIX

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

La actriz Millie Bobby Brown, mundialmente conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, ha confesado que fue rechazada para el papel de X-23 en Logan, un rol que finalmente fue para Dafne Keen.

La protagonista de la aclamada serie de Netflix realizó esta confesión en el marco de una entrevista con Evan Rachel Wood dentro de espacio 'Actors on Actors' de la revista Variety donde también confirmó que realizó la prueba de cámara junto al protagonista de Logan, Hugh Jackman.

La intérprete, además, considera que esa fue "la mejor audición" de su vida. "Era como: 'va a ser increíble, me voy a preparar de verdad' y me senté en mi habitación a leer el guión", contó sonrisas. "Sinceramente, para mí, me sentí una actriz en la audición, golpenado a Hugh Jackman y James Mangold sentado frente a mí".

La actual intérprete de Jane 'Eleven' Ives en Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, también reveló que su peor audición fue para un anuncio de la marca de muñecas Barbie.

El punto cómico llegó cuando Brown, de origen inglés, contó que siempre hablaba con acento americano durante las audiciones. "A veces pensaba: '¿Esto ayudará a que me contraten?", dijo entre risas. Además, aseguró que (con un perfecto acento americano) siempre empezaba: "Hola, soy Millie. Tengo 9 años. He actuado alrededor de un año".

"DAFNE ESTUVO INCREÍBLE"

Sobre la actuación de Dafne Keen, que fue quien finalmente interpretó el papel de Laura, la niña con poderes mutantes similares a los de Lobezno, tan solo dijo que la vio y que "ella estuvo increíble. Significó mucho para mí".

Bobby Brown volverá a meterse en la piel de Eleven en la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en Netflix el 31 de octubre de 2017. Una segunda temporada que se espera que sea "mucho más oscura", según declaraciones Finn Wolfhard (Mike).

Stranger Things continuará la historia que dejó a medias tras el final de la primera temporada. Mantendrá el reparto de siempre, añadiendo nuevos fichajes, y se situará en las mismas localizaciones que ya se vieron en el pasado. Además, Netflix ha confirmado que esta entrega será más larga, con un total de 9 capítulos.

Respecto a Dafne Keen, quien le arrebató el papel de X-23 a Bobby Brown, James Mangold (director de Logan) ya opinó acerca de la actuación de la actriz de 11 años: "Dafne está increíble en la película". También dijo que le encantaría involucrarse en un filme protagonizado por X-23 y, por tanto, por Dafne Keen.

Para leer más