28 de agosto de 2014

El ejército rebelde posa en los nuevos carteles de Los juegos del hambre: Sinsajo

El ejército rebelde posa en los nuevos carteles de Los juegos del hambre: Sinsajo
LIONSGATE

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Lionsgate ha mostrado seis nuevos carteles promocionales de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. Natalie Dormer a la cabeza del ejército rebelde.

   Seis soldados armados con ametralladoras y vestidos totalmente de negro con equipo militar. Entre ellos se encuentra Cressida, interpretada por Natalie Dormer, con su característica cabeza medio rapada y tatuada.

   Pero no esta sola, junto a ella destaca el cartel que protagoniza Gale (Liam Hemsworth), quien prefiere una ballesta antes que un arma de fuego. Les acompañan caras nuevas en la saga: Boggs (Mahershala Ali), Pollux (Elden Henson), Mesalla (Evan Ross) y Castor (Wes Chatham).

   Esta es la segunda vez que se forma un ejército rebelde que lucha contra las fuerzas de Capitolio, tras el que fracasó durante los llamados 'Días Oscuros'.

UNA NACIÓN UTÓPICA

   Panem, la nación donde transcurre la historia, se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del distrito 13.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.