26 de julio de 2013

'El Efecto Mariposa' tendrá una nueva entrega

La película que lanzó a la fama mundial al ahora protagonista de 'Dos Hombres y Medio', Ashton Kutcher, tendrá un nuevo reboot como conmemoración a su décimo aniversario.

En el 2004 se estrenaba 'El Efecto Mariposa' ('The Butterfly Effect'), una cinta que tuvo gran acogida entre el público, llegando a recaudar más 100 millones de dólares en los cines de todo el mundo, además de tener un buen resultado en el mercado doméstico, con dos secuelas más.

Ahora, según revela la revista estadounidense 'Variey' en su edición digital, las productoras FilmEngine y Banderspink ya han puesto en marcha un nuevo remake del filme.

Eric Bress y J. Mackye Gruber fueron los encargados del guion original y, según apunta el medio, Bress volvería a escribir el libreto, si bien esta vez dejaría el trabajo de director para otra persona, de la que aún no conocemos el nombre.

La versión original era una intensa historia que relataba la vida de Evan Treborn, un joven que tenía la capacidad de cambiar su traumático pasado gracias a la lectura de los diarios que escribió durante su infancia.

Enamorado de Kaykeigh (Amy Smart), una amiga de la niñez, Evan intentará hacer todo lo posible por mejorar la vida de sus seres queridos. Sin embargo, pronto descubrirá que jugar con el destino no es tan fácil como él pensaba.

¿LO SABÍAS?

Aston Kutcher nació Iowa, Estados Unidos, pero posee ascendencia checa por parte de padre e irlandesa por parte de madre. Tiene un hermano mellizo, Michael Kutcher, que tuvo que someterse a un trasplante de corazón cuando era muy joven. Ahora sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars.

Aston Kutcher alcanzó la fama con la serie 'Aquellos Maravillosos 70' y después no dejó de triunfar con películas y programas de televisión, como 'Punk'd' de MTV, del que él mismo fue creador. Actualmente es el sustituto de Charlee Sheen en la exitosa comedia 'Dos Hombres y Medio'.

Aquí tienes el inquietante tráiler de la primera entrega de 'El Efecto Mariposa'. ¿Crees que Kutcher protagonizará la nueva versión?

https://www.youtube.com/watch?v=YFH81PxBYR0