30 de diciembre de 2015

Edgar Ramírez (Point Break): "Vivo con pasión lo que hago"

LOS ÁNGELES, 30 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Edgar Ramírez interpreta al carismático Bodhi en la película de acción Point Break (Sin Límites), dirigida por Ericson Core. Los actores Luce Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo y Ray Winstone acompañan a Ramírez en este remake de "Le llaman Bodhi", que llega a los cines de España el 1 de enero.

   CulturaOcio.com entrevistó a Edgar Ramírez en Los Ángeles. El actor se confiesa un gran admirador de Le llaman Bodhi y fue eso, "la nostalgia", lo que más le atrajo de este proyecto. "Ví la película cuando tenía 13 años y me impactó muchísimo. Yo era un adolescente y es el momento en que comienzas a cuestionarte el mundo de los adultos", cuenta el venezolano.

   Edgar se siente identificado con el sentido de autodeterminación de Bodhi, su personaje. "Bodhi básicamente es un personaje que asume responsabilidad total de sus actos. Sus decisiones son claras, personales y especificas", afirma.

El intérprete se encuentra en un momento profesional muy importante, por el que se siente muy agradecido. "Ojalá tenga la oportunidad de seguir trabajando con gente maravillosa. Estoy viviendo un momento muy bonito, porque yo vivo con pasión lo que hago. Lo que hagas en tu vida, hazlo con pasión, vívelo intensamente".

Cargando el vídeo....

   Point Break (Sin Límites) es una película repleta de escenas deportivas más radicales jamás vistas en el cine. Las proezas de dichas escenas de acción las realizan atletas de élites que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboarding, escalada libre y motocross de alta velocidad. Mucha adrenalina y un ritmo trepidante para los amantes de los deportes de riesgo.