10 de abril de 2014

Dwayne Johnson se prepara para la guerra en el primer clip de Hércules

Dwayne Johnson se prepara para la guerra en el primer clip de Hércules
PARAMOUNT PICTURES/MGM

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   MGM ha publicado através de MTV el primer clip de Hércules, la nueva versión del mitológico héroe que en esta ocasión encarna Dwayne Johnson. Tras un tráiler oficial y algunas imágenes sueltas, este avance es un aperitivo sin desperdicio de la batalla que nos espera en unos meses.

   Tras una marcha de numerosos soldados, vemos a Hércules junto a sus compañeros en un destrozado y putrefacto campo de batalla. Cuando todos empiezan a pensar que han llegado demasiado tarde, una desagradable sorpresa les hará mostrar sus habilidades como guerreros.

   Junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, en la cinta veremos a John Hurt, Joseph Fiennes e Irina Shayk, que hace su primera incursión en el mundo del celuloide para interpretar a Megara, la mujer del héroe.

   La cinta está dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final, Un golpe de altura) y basada en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya. Además, supone una nueva oportunidad en la gran pantalla para el mitológico héroe, que hace poco interpretó sin mucho acierto en taquilla Kellan Lutz.

   Hércules llegará a los cines norteamericanos el 25 de julio, a Latinoamérica en agosto y en España parece que habrá que esperar hasta mediados de septiembre para verla.

LA LEYENDA RENACE CON MÁS FUERZA

   La sinopsis oficial del filme reza: "Hace 1.400 años, un alma atormentada, ni hombre ni dios, caminaba por la Tierra, se trataba de Hércules, el poderoso hijo de Zeus".

   Tras superar las 12 pruebas y perder a su familia, el héroe dio la espalda a los dioses para encontrar consuelo en sangrientas batallas que libraba junto con seis almas similares a la suya, cuya única unión era el amor por la lucha.

   Hombres y mujeres que no preguntaban dónde, por qué o con quién tenían que luchar... Sólo cuánto dinero recibirían a cambio. Y sabiéndolo, el rey tracio contrató a estos mercenarios para que formarán parte de su ejército.

   Hércules comienza a sospechar del rey Cotys cuando el ejército empieza a arrasar los pueblos cercanos asesinando a hombres inocentes, mujeres y niños. Algo se remueve en su alma pero, ¿será suficiente para detener al monarca enloquecido y a su ejército que asola a toda Grecia, e incluso a El Olimpo?

/div>