12 de noviembre de 2014

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán Central Intelligence

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán Central Intelligence
GETTY

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

   Dwayne Jonhson volverá a combinar comedia y acción en Central Intelligence, la nueva película de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) junto al cómico Kevin Hart (Juerga hasta el fin).

   Según informa Variety, The Rock interpretará a un antiguo estudiante, acosado en el colegio que, para sorpresa de su antiguo compañero -y antiguo as en los deportes- (Hart), se ha convertido en un asesino letal de la CIA. Johnson deberá contar con la ayuda de Hart para resolver un caso extremadamente delicado.

   Scott Stuber (Ted) producirá la cinta a través de Bluegrass Films. Ike Barinholtz (MadTV) y David Stassen (The Mindy Project) han escrito un guión en el que ha colaborado el propio Thurber.

THE ROCK COMENZARÁ A RODAR EN 2015

   El rodaje de Central Intelligence comenzará en la primavera de 2015, y aún no tiene fecha de estreno. Además de los dos mencionados Hart y Jonhson, en la película también participará Ed Helms (R3sacón).

   Además de Central Intelligence, The Rock participará en dos secuelas de la saga Viaje al centro de la Tierra, aún en desarrollo. El famoso exluchador también estará en el nuevo universo de películas de DC Comics interpretando al villano Black Adam en Shazam

Para leer más