21 de diciembre de 2017

Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart protagonizan Jumanji: Bienvenidos a la jungla: "Esta película tiene corazón"

Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart protagonizan Jumanji: Bienvenidos a la jungla: "Esta película tiene corazón"
CULTURAOCIO
Cargando el vídeo....

   OAHU (HAWÁI), 21 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart protagonizan Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Dirigida por Jake Kasdan, esta nueva versión de la emblemática película de aventuras de los 90 llega a los cines de España este viernes 22 de diciembre.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Oahu (Hawái). Kevin Hart confiesa que fue muy duro rodar en mitad de la jungla. "Para mí fue todo un reto, no me gustan los insectos. Cuando estábamos rodando, algo me picó en la cara. No sé si era una hormiga voladora", cuenta con detalle ante las risas de sus compañeros de reparto.

   Jack Black nos habla de la densa jungla en la que se adentraron para rodar la película. "Cuando la gente piensa en Hawái, piensa en el paraíso. En sus magníficas playas, nadar en el océano... Si te adentras en una de estas islas, puedes encontrar una jungla de verdad... Si exploras algunas zonas, hay criaturas e insectos demoníacos", explica el actor.

   Black interpreta a Bethany, una adolescente atrapada en el cuerpo de un hombre de mediana edad. "Me gusta la seguridad de mi personaje con respecto a sus dotes de seducción. Sé que puedo seducirte usando mis poderes...", bromea el divertido intérprete.

   Dwayne Johnson tiene claro que Jumanji: bienvenidos a la jungla es una película para todas las edades, y el equipo quiso continuar con el espíritu del filme Jumanji original. "Es una película para toda la familia, no solo para niños. Tiene corazón y es mágica", puntualiza.

UNA NUEVA AVENTURA

   En Jumanji: bienvenidos a la jungla cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo. En el nuevo y misterioso juego de Jumanji, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, la popular Bethany (Madison Iseman) se transformará en un profesor sabelotodo, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) pasará a ser un pequeño Einstein, y la no muy hábil Martha (Morgan Turner)... se convertirá en una auténtica luchadora.