24 de junio de 2013

Dwayne Johnson filtra nuevas imágenes del rodaje de 'Hercules'

Dwayne Johnson filtra nuevas imágenes del rodaje de 'Hercules'
DWAYNE JOHNSON

El actor que interpreta al hijo de Zeus, Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', ha vuelto a publicar fotos del rodaje de 'Hercules', que actualmente esta en pleno rodaje en Budapest.

En las imágenes podemos ver detalles de la caracterización de Dawyne Johnson, protagonista de 'G.I. Joe. La Venganza' y 'Pain & Gain' y que actualmente esta en la gran pantalla con 'Fast & Furious 6', como Hercules y una de las armas que el equipo ha fabricado para la película.

El filme producido por Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures se estrenará el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos y está basado en los cómics de Radical Publishing escritos por Steve Moore y Chris Bolsin, en concreto, la serie 'The Thracian Wars' y 'The Knives of Kush'.

La película dirigida por Brett Ratner ('X-Men 3') y bajo el guión de Ryan Condal ('Plurality'), además de con Dawyne Johnson, también cuenta con Tobias Santelmann, conocido por su papel en Kon-Tiki y con Irina Shayk en el papel de Megara.

SINOPSIS DEL FILME

Hace 1.400 años, un alma atormentada, ni hombre ni dios, caminaba por la Tierra, se trataba de Hércules, el poderoso hijo de Zeus.

Tras superar las 12 pruebas y perder a su familia dio la espalda a los dioses para encontrar consuelo en sangrientas batallas que libraba junto con seis almas similares a la suya, cuya única unión era el amor por la lucha.

Hombres y mujeres que no preguntaban dónde, por qué o con quién tenían que luchar... Sólo cuánto dinero recibirían a cambio. Y sabiéndolo, el rey tracio contrató a estos mercenarios para que formarán parte de su ejército.

Hércules comienza a sospechar del rey Cotys cuando el ejército empieza a arrasar los pueblos cercanos asesinando a hombres inocentes, mujeres y niños.

Algo se remueve en su alma pero, ¿será suficiente para detener al monarca enloquecido y a su ejército que asola a toda Grecia, e incluso a El Olimpo?