9 de diciembre de 2014

Dwayne Johnson escapa del terremoto en las nuevas fotos de San Andreas

Dwayne Johnson escapa del terremoto en las nuevas fotos de San Andreas
NEW LINE

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson protagoniza las nuevas fotografías de San Andreas, la película sobre desastres naturales que llegará a la gran pantalla el 29 de mayo de 2015 y que dirige Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2).

   En las imágenes -que acompañan al lanzamiento del tráiler-, vemos a The Rock junto a su ex mujer en la ficción, interpretada por Carla Gugino. También podemos observar al actor y luchador rodando alguna escena de alto riesgo -colgado de cables- y leyendo su guión.

   La imagen curiosa la deja una en la que, junto a Gugino y dos de los productores de la cinta, entregan una tarta con temática de E.T. a Peyton, el director, para celebrar su cumpleaños.

UN TIPO OCUPADO

   El thriller de acción relata la historia de un piloto (Johnson) de helicóptero de las unidades especiales de rescate que inicia un peligroso viaje para salvar a su ex mujer y a su hija tras un devastador terremoto. El protagonista se desplazará desde Los Ángeles hasta San Francisco para cumplir esta misión de vida o muerte.

   Este no es el único proyecto en el que el intérprete está inmerso. El próximo 3 de abril regresará a la gran pantalla con Furious 7 y, además, formará parte de Moana, una película de animación de Disney en la que pondrá voz a uno de los protagonistas.

   Por si fuera poco, The Rock formará parte de una película de superhéroes. Se trata de Shazam, cinta de DC Comics en la que el actor interpretará al villano Black Adam en 2019. Un calendario que cada vez encuentra más ocupado a un Johnson que parece no tener pausa, si es que además no decide volver a luchar en algún combate de lucha libre para la WWE.