4 de junio de 2014

Dwayne Johnson contra los dioses en el nuevo trailer de Hércules

Dwayne Johnson contra los dioses en el nuevo trailer de Hércules
PARAMOUNT

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Dioses, monstruos, leyendas mitológicas y mucha, mucha acción. Esto es lo que nos promete el nuevo tráiler de Hércules, la épica superproducción que protagoniza Dwayne 'The Rock' Johnson.

   En este nuevo avance el famoso actor y luchador se dedica en el nuevo trailer a repartir leña en unas secuencias espectaculares. La película, que llegará a los cines el 5 de septiembre, promete no dejar ni un momento de respiro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Látigos de fuego, espectros del inframundo y Cerbero, un lobo de tres cabezas, son parte de la gran mitología mostrada en el nuevo trailer que tiene mucho tiempo para mostrar la parte humana de la leyenda.

   John Hurt encarna a Cotys, uno de los líderes griegos en busca de un salvador, el cual no irá solo al campo de batalla. Ian McShane e Ingrid Bolso pelean codo con codo con el protagonista en los papeles de Amphiaraus y Atalanta. Esta última no tendrá nada que ver con Megara, el otro gran papel femenino de la cinta en manos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que ya muestra sus encantos como el interés amoroso de Hércules.

   Todos conocen la leyenda de Hércules, así se hace ver con la gran fama que muestra tener el semidios por toda Grecia tras vencer, entre otros, al mismísimo león de Nemea. No sin razón, él es hijo de Zeus, y su poder va más allá de lo mortal.

   Sin embargo, su humildad como humano le hace desear una vida tranquila como padre. Lo tendrá difícil cuando los pueblos del país heleno pidan su ayuda ante unos dioses que, según parece, han decidido sembrar el caos en la Tierra.

   Brett Ratner dirige Hércules, la segunda película que mostrará al semidios este año en la gran pantalla (tras Hércules: el origen de la leyenda) que llegará a los cines el 5 de septiembre.