22 de mayo de 2015

Dwayne Johnson bate el récord Guinness de selfies en la premiere de San Andrés

Dwayne Johnson bate el récord Guinness de selfies en la premiere de San Andrés
GETTY

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Dwayne The Rock Johnson se ha convertido en el rey oficial de los 'selfies'. El actor y luchador profesional ha batido el récord Guinnes de hacerse el mayor número de autofotos en menos de tres minutos. Ha sido durante la première en Londres de San Andrés, su última película.

   En un vídeo que compartió el actor en su cuenta de Instagram, se puede ver la nueva hazaña de The Rock, que consiguió hacerse 105 'selfies' en menos de tres minutos.

   Para que la foto sea considerada válida, debe mostrarse la cara y los hombros de las personas que salen. Johnson consiguió superar con creces estos requisitos y ha agradecido a sus fans el que haya podido superar este récord.

   Tras la première, el actor agradeció a sus seguidores el haber roto este récord: "Quiero daros las gracias. No hubiera podido haberlo logrado sino me hubierais ayudado. Lo aprecio, vine Londres a batir un récord y lo hemos conseguido".

SAN ANDRÉS "TEMBLARÁ" EL 16 DE JUNIO

   San Andrés narra las graves consecuencias de un terremoto de magnitud 9 en la Escala de Richter provocado por la falla de San Andrés.

   En medio de la catástrofe está Tom, piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que se unirá a su ex esposa para rescatar a su hija. Para ello, deberán viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco en medio de escombros y desolación.

   Pero su tortuoso camino hacia el norte de California sólo es el inicio, ya que cuando piensan que el peligro ha acabado, una amenaza peor surgirá.

   Brad Peyton (Como perros y gatos 2) dirige este nuevo filme sobre desastres naturales. Dwayne Johnson se reúne con Peyton tras coincidir en Viaje al centro de la Tierra 2.

   The Rock protagoniza San Andrés, le acompañarán Carla Gugino (Sin City), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos),  Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer), la cantante australiana Kylie Minogue y el nominado al Oscar Paul Giamatti (Cinderella Man).

   San Andrés tiene previsto su estreno en España el 26 de junio.