27 de abril de 2015

El DVD de Vengadores La era de Ultrón tendrá un final alternativo

El DVD de Vengadores La era de Ultrón tendrá un final alternativo
MARVEL

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio)

   El mundo se prepara para el regreso a la gran pantalla del equipo de superhéroes de Marvel. Vengadores: La era de Ultrón llegará a las salas esta semana y para calentar motores el estudio ha lanzado dos nuevos clip y ha adelantado lo que se verá en la edición Blu-ray, que contará con un final alternativo.

   Thor, Capitán América, La Bruja Escarlata, Quicksilver y el villano Ultrón son los protagonistas de los dos breves adelantos. En uno de ellos vemos cómo los superhéroes a los quedan vida Chris Hemsworth y Chris Evans salvan la vida a una mujer. Una escena en la que ambos demuestran que saben trabajar en equipo.

   El segundo clip lo protagonizan los malos de la película. En él asistimos al primer encuentro entre los hermanos Maximoff -la Bruja Escarlata y Quicksilver- y Ultrón, al que da vida James Spader, quien revela sus planes: salvar el mundo y acabar con los Vengadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA VERSIÓN DE TRES HORAS

   Aún sin haber visto la luz en la mayoría de los países, ya tenemos nuevos detalles de la edición en DVD y Blu-Ray de la segunda entrega de Vengadores, que contará con escenas inéditas y un final alternativo. Joss Whedon ya confirmó que la película tenía una duración original de más de tres horas, por lo que todo ese material que no veremos en la cinta final, que se proyectará en los cines, se añadirá a la versión doméstica.

   El DVD y el Blu-Ray también contará con un final alternativo y con varios vídeos de los actores y el director comentando las escenas eliminadas o los mejores momentos que vivieron detrás de las cámaras.

INMINENTE ESTRENO

   Dirigida por Joss Whedon, Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril, poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   En esta segunda entrega del equipo de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más