Dragon Ball Super: ¿Son Goten y Trunks la clave para derrotar a Broly?

Dragon Ball Super: ¿Son Goten y Trunks la clave para derrotar a Broly?
31 de octubre de 2018 TOEI

   MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

   Son muchos los personajes de Dragon Ball que volverán para la primera película de Dragon Ball Super. Empezando por el Saiyan Legendario Broly, en el film también estarán muchos otros superguerreros... sin embargo hay dos jóvenes personajes que hasta ahora habían sido olvidados.

   Goten y Trunks, los hijos de Goku y Vegeta respectivamente no habían aparecido hasta ahora en ninguno de los materiales promocionales de la nueva película. Ahora, por primera vez han aparecido en un póster, y esto ha hecho que los fans empiecen a sospechar qué papel desempeñarán en el film.

   A raíz de esta imagen publicada en Twitter ha surgido una teoría fan que asegura que ambos personajes serán clave en la batalla final de Goku y Vegeta contra Broly. Goten y Trunks son conocidos principalmente en el Universo Dragon Ball por ser capaces de hacer la Danza de Fusión y crear a Gotenks.

 

   Pues bien, según ésta teoría, en la batalla final contra Broly, cuando el Saiyan libere toda su energía, Goku y Vegeta necesitarán usar la técnica de la Danza de Fusión para combinar sus fuerzas y crear a Gogeta. Y antes de conseguirlo necesitarán que sus hijos les enseñen los pasos de la Danza.

   Hay que recordar que dentro del actual canon de Dragon ball, Goku ayudó a los dos jóvenes guerreros a aprender los movimientos de Fusión, pero él y Vegeta nunca llegaron a realizarlo, y no hay ninguna prueba de que Vegeta realmente sepa hacer el baile. Sería muy divertido ver a Vegeta aprendiendo a bailar con Goten y Trunks como instructores.

   Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre de 2018. A España lelgará en febrero de 2019 de la mano de Selecta Vision.

Contador