6 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super: Revelados nuevos detalles de la fusión más esperada

Dragon Ball Super: Revelados nuevos detalles de la fusión más esperada
TOEI

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Con más de la mitad del tiempo consumido, en el Torneo de Poder las cartas ya están sobre la mesa. Los luchadores de los diferentes universos ya han mostrado sus credenciales y, más o menos, entre los supervivientes ya hay varios favoritos. Pero la entrada en juego de las fusiones... podría dar un vuelco inesperado a la contienda.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y cómo sabrán los fans más curiosos e impacientes de Dragon Ball Super, los últimos capítulos y la información que ha trascendido de los próximos apunta a que Kale y Caulifla, las bravas luchadoras del Univeso 6, van camino fusionarse. Y, si una nueva sinopsis que se ha filtrado es correcta, entonces parece que están a punto de conseguir su objetivo.

En Twitter, se publicó una nueva sinopsis del episodio 114 de Dragon Ball Super. La descripción promete que en la próxima entrega Kale incrementará mucho su poder y sufrirá una "gran transformación" gracias a una técnica muy especial.

La sinopisis publicada es la siguiente: "¡Crecimiento adicional! ¡La gran transformación de Kale! ¡A través de su deseo de ser útil para Caulifla, Kale controla con éxito su verdadero poder! Y luego Champa les enseña a las dos una técnica secreta..."

La sinopsis se detiene antes de confirmar que la fusión tendrá lugar... pero repasando las pistas, especialmente el título filtrado del capítulo en cuestión, es evidente cuál será esa técnica secreta que les enseñara el Dios de la Destrucción del Universo 6. Y es que no hay que olvidar que el título filtrado del episodio es 'Goku v Kefla'.

Además, en un episodio anterior, Cabba insinuó que las dos son armas secretas del Universo 6, por lo que el niño ya puede conocer la existencia de las técnicas de fusión. Eso sí, si es Champa quien las enseña, puede que les muestre una ténica diferente de las que hemos visto en el anime, la danza de fusión que primero ejecutaron Goten y Trunks, o los pendientes de Pendientes Pothala con los que Goku y Vegeta crearon a Vegetto.

En todo caso, sea a través de una técnica conocida o de una ya vista, la pregunta ahora que se hacen muchos fans es si la fusión va contra las reglas del Torneo y supondrá la expulsión de las guerreras o si será permitida por el caprichoso Rey de Todo.