8 de enero de 2019

Dragon Ball Super Broly llega a los cines en España el 1 de febrero

Dragon Ball Super Broly llega a los cines en España el 1 de febrero
SELECTAVISIÓN

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

La nueva película de Dragon Ball ya tiene fecha de estreno en España. Los fans del mítico anime tendrán una cita en las salas de cine con Goku, Vegeta, Freezer y compañía el próximo 1 de febrero. Dragon Ball Super Broly estará disponible en versión castellana, catalana y euskera.

La saga de Dragon Ball se encuentra en uno de los momentos más dulces de su historia. Tras su lanzamiento del nuevo largometraje en Japón el pasado mes de diciembre, la película amasó una cifra histórica para la franquicia de 9 millones de dólares en su primer fin de semana.

La trama de la próxima película de Dragón Ball, escrita por el creador de la saga, Akira Toriyama, se centra, tal y como adelanta su título, en Broly, un saiyan sin límites que se presenta ante Goku y Vegeta tras el final del Torneo de Poder... Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta.

Entonces, ¿qué está haciendo Broly en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Entre las últimas novedades de la franquicia destacan la actual emisión de Dragon Ball Super en Boing, el lanzamiento de una nueva línea de juguetes y la publicación de nuevos mangas y libros oficiales por Planeta Cómic.