22 de enero de 2014

'Dos tontos muy tontos 2': primera y divertida imagen

'Dos tontos muy tontos 2': primera y divertida imagen
TWITTER HERMANOS FARRELLY

'Dos tontos muy tontos' es una de las comedias más alabadas y después de 20 años, por fin, podemos decir que su secuela está en marcha y además, a un ritmo increíble.

Las noticias poco a poco van surgiendo, desde el esperado cameo de Jennifer Lawrence hasta la participación de Laurie Holden ('The Walkind Dead'), y ahora ya tenemos la primera fotografía oficial.

La instantánea, publicada en Twitter por los hermanos Peter y Bobby Farrelly --directores de la cinta--, muestra a Harry Dunne (Jeff Daniels) y Lloyd Christmas (Jim Carrey) montados a lomos de la estatua de un ciervo.

Sobre la trama poco sabemos, pero además de la aparición de Lawrence, está confirmada la participación de Rob Riggle (Resacón en Las Vegas'), que dará vida a dos gemelos, un manitas llamado Travis y su hermano, el Capitán Lippencott; y a Laurie Holden, que se meterá en la piel de Adele Pichlow, la mujer de un médico que tratará de utilizar a los protagonistas para sus oscuros planes.

El filme, bajo el guión de los hermanos Farrelly junto a Bennet Yellin y Mike Cerrone, no tiene fecha de estreno anunciada aún, aunque todo apunta a que tendrá lugar a lo largo de 2014, coincidiendo con el 20 aniversario de la película original, que fue estrenada en Estados Unidos el 16 de diciembre de 1994.