Dos nuevos fichajes para 50 sombras más oscuras

Comienza el rodaje de 50 sombras más oscuras.
INSTAGRAM @ERIKALJAMES
Actualizado: viernes, 19 febrero 2016 13:07

MADRID, 19 Feb. (EDIZIONES) -

   La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James ha incorporado según Variety dos caras nuevas al rodaje de 50 sombras más oscuras, que ya está en proceso. Se trata de Robinne Lee (Hitch, especialista en ligues) y Fay Masterson (Eyes Wide Shut, The Last Ship).

   Lee encarnará a una ejecutiva empleada en la multimillonaria compañía de Christian Grey, mientras que el rol de Masterson permanece en la sombra aunque protagonizó una escena de alto contenido erótico con Tom Cruise en el clásico de culto de 1999 Eyes Wude Shut. Quizás eso ayudó a su elección en el casting y nos da pistas sobre cual puede ser su papel en 50 Sombras más oscuras, donde a Grey le sobrarán mujeres y femmes fatales en su estresante vida.

LAS SOMBRAS QUE LLEGAN

   El pasado mes de noviembre, se conocía que Universal tenía previsto rodar de forma continuada las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey. Esta segunda entrega cuyo rodaje ya ha empezado, se estrenará el fin de semana de San Valentín de 2017 y justo un año después llegará Cincuenta sombras liberadas, la película que cerrará la trilogía.

   Por el momento pocos detalles se conocen sobre esta segunda entrega, aunque se incorporarán nuevos personajes como los citados anteriormente que a buen seguro alterarán la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. A ellos se sumó la examante del empresario, a la que dará vida Kim Basinger, y el nuevo jefe de la joven, al que interpretará Erick Johnson. Otros de los miembros del elenco son Arielle Kebbel como Gia Matteo y Bella Heathcote como Leia Williams.

   La saga de Cincuenta Sombras ya ha recaudado 570 millones de dólares por todo el mundo. No obstante, a pesar del gran éxito comercial de la cinta, es reseñable que no todos los miembros del equipo repitan en la producción de estas películas.

   Tras los conflictos de la propia E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la saga cambia de director y será James Foley (Seduciendo a un extraño) quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista con Niall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado así notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.