29 de julio de 2013

Dos nuevos clips de 'Jobs' para Instagram

Dos nuevos clips de 'Jobs' para Instagram
JOBS / INSTAGRAM

Este biopic dirigido por Joshua Michael Stern cuenta con Mateo Whiteley como guionista y con el guapísimo Ashton Kutcher ('El Efecto Mariposa') para dar vida al creativo informático, co-fundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

La red social de fotografía, y ahora de vídeo, es, de nuevo, la plataforma elegida por TriPictures para lanzar los dos nuevos clips de la película sobre el gurú informático.

En estos nuevos avances podemos ver a un Jobs cabreado y dispuesto a todo para sacar adelante a su compañía.

La trama del filme comienza con un joven y rebelde Steve Jobs y sigue su historia hasta que finalmente cambia el mundo fundando, junto con Steve Wozniak, la empresa informática Apple.

'Jobs' trata de ahondar en los deseos, las motivaciones y las circunstancias que rodearon la vida de este genio de la informática y todo ello a través de las personas que estuvieron cerca de él.

Mientras que Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs, Dermont Mulroney ('Stoker'), James Woods ('Asalto al Poder'), Matthew Modine ('Go go Tales') y Amanda Crew ('Siempre a mi lado') le acompañan en el reparto.

'Jobs' se estrenará el próximo 16 de agosto en Estados Unidos, mientras que sobre su lanzamiento en España solo se sabe que tendrá lugar durante el segundo semestre del año.

Además, la premiere mundial de la película tuvo lugar durante el pasado festival de Sundance, en el que tuvo muy buena acogida ¿Será tan bien recibida por el público?

Aquí te dejamos los dos nuevos clips publicados en Instagram: