23 de julio de 2014

Dos nuevas imágenes de Los juegos del hambre: Sinsajo

Dos nuevas imágenes de Los juegos del hambre: Sinsajo
LIONSGATE

   MADRID, 23 (CulturaOcio)

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, estrena dos nuevas imágenes promocionales de la película. Peeta Mellark y Johanna Mason posan orgullosos como los ganadores del Vasallaje de los Veinticinco, en fotografías-retrato individuales.

   A pocos días de ver el primer tráiler oficial (tras un teaser de adelanto) de la nueva entrega de Los juegos del hambre, dos fotografías individuales nos muestran a estos campeones, vestidos totalmente de blanco. Obviamente, parece una celebración del gobierno de Panem, que muestra así su poder y el orgullo por sus cuestionables actividades.

   Peeta Mellark (interpretado por Josh Hutcherson) viste chaqueta de cuello alto, pantalones y zapatos de vestir impecablemente blancos. Personifica el 'Espíritu de la Fuerza'.

   Por otro lado, nos encontramos con Johanna Mason (Jena Malone) con un vestido blanco que apenas le tapa el torso, mostrando una pose más provocativa, acompañado de unos zapatos de tacón blancos. En su caso, representa el 'Encanto Escultural'.

UNA NACIÓN UTÓPICA

   Panem, la nación donde transcurre la historia, se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del distrito 13.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.