Dos grandes diferencias entre el Joker de Joaquín Phoenix y el de Jared Leto

Dos grandes diferencias entre el Joker de Joaquín Phoenix y el de Jared Leto
16 de octubre de 2018 WARNER

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El Joker que prepara Joaquín Phoenix va a ser muy distinto a la versión del Payaso del Crímen que interpretó Jared Leto en Escuadrón Suicida. El director Todd Phillips quiere huir de la sombra de ese personaje extremo, tatuado y cubierto de oro que propuso David Ayer. Y lo hará definiendo el carácter del personaje desde dos puntos clave.

La película de Joker mostrará una historia de origen para el Payaso de Gotham. En ésta ocasión los tatuajes y los dientes dorados quedan atrás para mostrar un personaje mucho más real, más destrozado y, al menos en apariencia, más sobrio. Tal y como ha revelado la actriz Zazie Beetz (Deadpool 2), el nuevo Joker no tendrá ningún tatuaje ni adorno en su cuerpo.

"No", dijo rotundamente la actriz cuando le preguntaron sobre el look del personaje. "Y hasta éste momento no he visto ninguna referencia a ello", aseguró.

Por otro lado, tal y como se ha reflejado en las imágenes y vídeos filtrados del rodaje, todos los adornos de oro, la dentadura postiza y demás parafernalia también se queda en la versión de Leto. Algo que sin duda los fans agradecerán, ya que es la versión más criticada del Joker hasta la fecha.

Joker, dirigida por Todd Phillips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. Junto a Joaquín Phoenix, que interpreta al Payaso Príncipe del Crímen, se encuentran Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Contador