17 de septiembre de 2014

Donuts de los Cazafantasmas para celebrar su 30 aniversario

Donuts de los Cazafantasmas para celebrar su 30 aniversario
TWITTER

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Los Cazafantasmas cumplen 30 años. Entre rumores de una tercera entrega y reestrenos de las antiguas cintas el cine, alguien ha encontrado una manera más creativa -y deliciosa- de celebrar este aniversario: ¡Donuts de la película!

   ¿A quién vas a llamar? Quizá a Krispy Kreme Donuts, la marca de los famosos bollitos con agujero que ha tenido la idea. En concreto, se tratará de dos diseños de donuts rellenos de crema de nube/marshmallow:

   -El primero es el Stay Puff Marshmallow. Se trata de un donut que, obviamente, representa la cara del monstruo de nubes que aparece al final de la primera película de la saga.

   -El segundo es el Ghostbusters Doughnut. En él se encuentra un logo de los Cazafantasmas de azúcar, con el famoso 'moco verde' de Slimmer/Moquete salpicado en todas direcciones.

   Ambos tipos de donuts estarán a la venta en las tiendas Krispy Kreme -lamentablemente, son establecimientos estadounidenses- el 29 de septiembre, hasta agotarlos todos. De momento, ya se han publicado algunos tweets de cómo quedarán estos curiosos bollos para ir abriendo el apetito: