24 de mayo de 2019

¿Dónde está John Connor en el tráiler de Terminator: Destino Oscuro?

¿Dónde está John Connor en el tráiler de Terminator: Destino Oscuro?
FOX

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

El tráiler de la nueva película de la franquicia Terminator, Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) ya está aquí, y parece que la película de Tim Miller (Deadpool) será mucho más oscura que las últimas entregas de la saga. Uno de los mayores atractivos del filme es que es una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final. Pero entonces... ¿Dónde diablos está John Connor?

Destino Oscuro , que llegará a los cines españoles en noviembre, también llega con el aliciente de traer de vuelta tanto a Arnold Schwarzenegger, que de una forma u otra ha estado presente en todas las películas de la franquicia, y sobre todo a Linda Hamilton, en su icónico papel como Sarah Connor. Pero ni rastro del auténtico héroe, y eventualmente villano, de la saga, John Connor.

Esto por supuesto ha llamado la atención de muchos fans, que se han lanzado a las redes sociales para preguntarse por el paradero del joven John. El personaje, que fue interpretado por primera vez por Edward Fulong y más tarde por actores como Christian Bale, Jason Clarke o Nick Stahl, ha estado completamente ausente, y eso no ha agradado al fandom.

"Como gran fan del Universo Terminator, quiero estar entusiasmado con esto, pero éste tráiler no hace nada por mí", escribe un seguidor en Twitter. "No hay John Connor. Sólo un montón de secuencias de acción al azar que he visto antes en millones de películas. Reteniendo mi juicio por ahora".

"No estoy muy segura de mis sentimientos hacia Terminator: Dark Fate", escribe otro perplejo usuario, que considera el tráiler como una producción de serie B. "Se siente como si hubieran abandonado todo el asunto de 'John Connor es el salvador de la humanidad' y simplemente lo reemplazaran por ese Terminator hembra humanoide que protege a ésta nueva chica que es 'la salvadora de la humanidad'. La acción al menos se ve muy bien".

"Tengo tantas preguntas después de ver el tráiler de Terminator Dark Fate...", escribe el tuitero Mike B. "¿Dónde está John Connor? Si T6 ignora todas las películas después de T2... ¿A quién interpreta Arnold? ¿A quién interpreta la niña? Definitivamente estaré allí el 1 de noviembre para averiguarlo.

En general perplejidad y algún que otro descontento entre los fans con el primer tráiler de Dark Fate. Tim Miller viene dispuesto a rejuvenecer la franquicia para siempre con grandes dosis de acción, una historia renovada, y el beneplácito de James Cameron. ¿Estará a la altura de las expectativas del fandom? Habrá que esperar hasta el 1 de noviembre para averiguarlo.

Contador

Para leer más


Lo más leído