9 de noviembre de 2014

Los Vengadores... en versión Frozen

Los Vengadores... en versión Frozen
TUMBLER

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Disney está de enhorabuena. Tanto sus superhéroes en Los Vengadores como los simpáticos personajes de Frozen han sido un éxito total en las taquillas mundiales. ¿Cómo mejorar esto? Con unos gifs que mezclen escenas de Loki y compañía... con estos seres animados.

   Por loca que suene, esta ha sido la última creación del usuario de Tumbler Frozen-Constable+, que ha convertido a Anna en Ojo de Halcón, a Hans en Loki e, incluso, al inofensivo Olaf en el terrible Hulk.

   Si ya nos parecía que Loki era un personaje fantástico y patético al mismo tiempo, ahora tenemos una imagen aún más hilarante que las ya vistas en la película: Un muñeco de nieve apalizando a un príncipe.

DEL HIELO A ULTRÓN

   Frozen supuso un éxito histórico para Disney, siendo la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos -dos puestos por debajo de Los Vengadores- con casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

   Por su parte, la secuela de la saga de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados de la siguiente etapa de la saga.

Para leer más