12 de abril de 2015

¿Y si Vengadores: La era de Ultrón se hubiera rodado en 1995?

¿Y si Vengadores: La era de Ultrón se hubiera rodado en 1995?
YOUTUBE

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   En 1995 Marvel no contaba prácticamente con ninguna presencia en Hollywood. Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y demás estaban casi totalmente exiliados a las páginas del cómic. Pero... ¿Cómo hubiera sido una película de Los Vengadores hace 20 años?

   A esta peregrina pregunta responde Louis Plamondon en este tráiler 'noventero' de Vengadores: La era de Ultrón. Con un patriotismo exacerbado y textura de vídeo VHS, los superhéroes de Marvel se enfrentan a Ultrón en una aventura en la que Hulk, Iron Man y compañía comparten protagonismo con los disquetes de ordenador.

   Una curiosa creación retro que hará las delicias de los fans más nostálgicos:

Previa Youtube

   Ya de vuelta al año 2015, Vengadores: La era de Ultrón verá la luz en los cines españoles el 30 de este mes de abril y será -de momento- la última película de Marvel dirigida por Joss Whedon antes de pasar el testigo a los hermanos Anthony y Joe Russo que serán los encargados de dirigir las dos próximas películas de Los Vengadores, Avengers: Infinty War parte 1 y parte 2.

FIN DE LA FASE 2 DE MARVEL

   La película pone fin a a la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3. Ant-Man será la primera película en ver la luz el 17 de julio de 2015; Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película de la nueva era de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

    Intocables quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.

Para leer más