15 de agosto de 2019

Domhnall Gleeson avisa: Star Wars 9: El ascenso de Skywalker es totalmente "diferente" a lo esperado

Domhnall Gleeson avisa: Star Wars 9: El ascenso de Skywalker es totalmente "diferente" a lo esperado
Star Wars: Los últimos JediLUCASFILM

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

Poco a poco van conociéndose más datos de 'El ascenso de Skywalker', el noveno episodio de la saga 'Star Wars', que promete cerrar la nueva trilogía por todo lo alto. Domhnall Gleeson, que interpreta al pétreo General Hux, ya ha compartido cuáles fueron sus impresiones tras leer el guion de la esperada película.

Fue en una entrevista para Collider en la que el actor irlandés confesó cómo reaccionó tras haber leído el guion del Episodio IX de la saga creada por George Lucas.

"Ha sido genial, una lectura que engancha mucho", declaró el actor. "Ha sido muy diferente de lo que había pensado. Ha sido grandioso, emocionante. Además, te sientes parte de este pequeño grupo que lee estas cosas antes que otras personas y esa sensación es formidable", siguió comentando.

"Lo disfruté mucho realmente, creo que va a ser estupendo", terminó de decir para después explicar que se siente muy orgulloso por haber participado en dos sagas icónicas, que son 'Star Wars' como 'Harry Potter'.

"No lo pienso de esa forma, es la verdad pura y dura, sin querer sonar descortés. Me gusta ser parte de buenas películas, creo que las dos entregas de 'Harry Potter' en las que estuve y, con suerte, las dos de 'Star Wars' son maravillosas y tengo fe en que la tercera sea igual de buena, Ante todo, me gusta estar en buenos proyectos más que aparecer en sagas", zanjó.

Va quedando menos para que llegue el final de la nueva trilogía, en el que estarán de nuevo Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher y Mark Hamill. Dirigida por J. J. Abrams, la película llegará el 20 de diciembre a los cines.

Contador

Para leer más


Lo más leído