Doctor Octopus irrumpe en el último tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Doctor Octopus irrumpe en el último tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
13 de diciembre de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo y definitivo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, el filme de animación que dará una nueva vuelta de tuerca cinematográfica al hombre araña de Marvel. En ella aparecen todos los personajes con poderes arácnidos que participan en el filme y, por primera vez, hace también acto de presencia uno de los enemigos más famosos de Spiderman, Doctor Octopus.

Gracias a este nuevo avance, la espera de los fans hasta que llegue Spider-Man: Un nuevo universo a los cines, el día 21 de diciembre, será menos dura. Este tráiler definitivo presenta un resumen de las imágenes que se pudieron ver en anteriores adelantos, pero también muestra escenas inéditas, como aquella en la que Spiderman está atrapado por los tentáculos de Doctor Octopus.

En el tráiler se suceden algunos de los momentos más cómicos del filme, pero también hay escenas de lucha muy emocionantes, como la que acontece entre el mítico villano y Spiderman. A muchos fans de este superhéroe les ha pillado de sorpresa la aparición de Doctor Octopus, ya que habían perdido la esperanza de que los directores, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, hubiesen optado por incorporarle en la trama.

Asimismo, en el tráiler, el Spiderman adolescente, Miles Morales, está acompañado por el clásico Spiderman (Peter Parker), por Spider-Woman (Gwen Stacy), por el Spiderman noir e incluso por la pintoresca versión porcina del héroe. Este heterogéneo grupo lucha contra Kingpin, el gran villano de Nueva York.

Esta cinta, producida por Sony y Marvel, presentará las diferentes versiones con las que cuenta el arácnido personaje. La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: "Spider-Man: Un nuevo universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara".