28 de agosto de 2014

¿Es este el Doctor Muerte en Los Cuatro Fantásticos?

¿Es este el Doctor Muerte en Los Cuatro Fantásticos?
MARVEL

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Cada vez queda menos para el estreno en 2015 del reboot de Los Cuatro Fantásticos. Si ya pudimos ver un vistazo al nuevo aspecto de La Cosa, en esta ocasión se han filtrado unas imágenes del posible Doctor Muerte de la cinta.

   Las imágenes, que provienen del protal Geek-Pride (y que al no ser confirmadas, deben tomarse con precaución) muestran a un escenario de rodaje lleno de pantallas verdes. En él, se encuentra alguien disfrazado de un Doctor Doom muy particular, colgado de varios cables y acompañado de varias personas. Una de ellas con una iluminación similar a la de la Antorcha Humana (Michael B. Jordan).

   Parecido al de los comics, con su capa y capucha verde pero sin cuerpo/armadura metálica, más allá de una máscara que parece extrañamente sucia y oxidada. El resto del cuerpo está cubierto por un extraño mono de colores oscuros.

   De ser este el aspecto del villano, mostraría a un Toby Kebbell enfundado en un traje que respeta al Doctor de los tebeos, pero con un aspecto un poco más terrorífico y enigmático.

   Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines en junio de 2015, y estará protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, el mencionado Michael B. Jordan, y Jamie Bell en el papel de La Cosa.

   Estará dirigida por Josh Trank, quien ya tiene experiencia con las cintas de superpoderes tras la popular Chronicle.