25 de noviembre de 2015

Doctor Extraño: Sinopsis oficial y reparto confirmado

Doctor Extraño: Sinopsis oficial y reparto confirmado
DOCTOR EXTRAÑO

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   Con el rodaje de Doctor Extraño ya en marcha, Marvel ha cumplido el trámite preceptivo y ha confirmado de forma oficial el reparto de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. El actor británico compartirá planos con algunas caras conocidas como Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

   Los actores y actrices confirmados por el estudio sonaban con fuerza para participar en la cinta desde hace tiempo, aunque hasta ahora el estudio no había confirmado oficialmente su aparición en la cinta. Junto a Cumberbatch veremos a Rachel McAdams como la protagonista femenina; a Chiwetel Ejiofor como archienemigo del doctor, el Baron Mordo; Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West; y a Tilda Swinton como el Anciano. La cinta también contará con Mads Mikkelsen, el protagonista de Hannibal, en un papel todavía sin confirmar.

   Todos ellos se han puesto ya a las órdenes de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister). El rodaje comenzó a principios de este mes en Nepal. Desde allí llegaron las primeras imágenes del protagonista en acción. El equipo actualmente se encuentra rodando en Londres, aunque también viajará a Nueva York y Hong Kong.

    Con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), la nueva película del universo Marvel nos presentará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Doctor Extraño llegará a los cines el 28 de octubre de 2016 y será la segunda película de la Fase 3 de Marvel, que comenzará el 29 de abril con el estreno de Capitán América: Civil War, cinta que acaba de presentar su esperado primer tráiler.

Para leer más