4 de abril de 2016

Doctor Extraño: Fin de rodaje y primeras imágenes del tremendo villano de Mads Mikkelsen

  • Doctor Extraño: Fin de rodaje y primeras imágenes del tremendo villano de Mads Mikkelsen
MADSMIKKELSEN.NET

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES) -

  Tras un rodaje rodeado de secretismo, la filmación de Doctor Extraño ha finalizado y ya se pueden ver imágenes de sus protagonistas. Entre ellos el misterioso villano al que da vida Mads Mikkelsen (Hannibal), que protagoniza estas instantáneas.

   Horas después de que salieran a la luz varias fotografías de los personajes principales, MadsMikkelsen.net, una web dedicada al actor danés, ha publicado unas reveladoras imágenes del intérprete caracterizado como el enemigo de Benedict Cumberbatch, que dará vida a Doctor Extraño. El actor se paseaba por el set con el pelo gris recogido en una coleta y unos inquietantes ojos.

   A pesar de las imágenes, por el momento se desconoce a qué villano dará vida, ya que, en principio, esta caracterización no coincide con ninguno de los enemigos principales de Doctor Extraño, entre ellos Dormammu, Mefisto, Corazón Negro, Pesadilla o Kaluu.

   Además de las imágenes de Mikkelsen, el propio director de la cinta, Scott Derrickson, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de Doctor Extraño ha finalizado. El cineasta ha compartido una instantánea de él mismo en una tienda de cómics con una historieta de Doctor Extraño.

ESTRENO EN OCTUBRE

   Con el final del rodaje comienza una intensa fase de postproducción, con vistas a estrenarse el 28 de octubre de este año. Junto a Cumberbatch y Mikkelsen, veremos a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y a Tilda Swinton como el Anciano.

   La película, dirigida por Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Antes del estreno de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

   Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Exraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel como Pantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).