20 de septiembre de 2013

Divertidísimo tráiler de '¿Quién Mató a Bambi?'

Divertidísimo tráiler de '¿Quién Mató a Bambi?'
SONY PICTURES

Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de la nueva comedia de Santi Amodeo,'¿Quién Mató a Bambi?', que dará el salto a la gran pantalla el próximo 15 de noviembre.

   El divertidísimo clip, de poco más de dos minutos de duración, está lleno de golpes accidentales, coches volando, dos secuestros e incluso algún que otro puñetazo y la aparición final del futbolista Andrés Iniesta con la frase: "Pero tio, ¿tú no sabes que el césped es sagrao?", justo antes de golpearse con la puerta de un vehículo.

   Producida por Rodar y Rodar, la nueva comedia de Santi Amodeo narra la historia de dos jóvenes que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y además suegro de uno de ellos, regrese a casa, ya que se encuentra semidesnudo en el maletero de su coche.

   Por otro lado, un empresario y su socio, apunto de la quiebra, deciden realizar un secuestro exprés que no les saldrá muy bien.

   Entre el reparto del filme están Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó y Joaquín Núñez, además de la participación del ya mencionado Andrés Iniesta y de Carmina Barrios. ¿Te lo vas a perder?