1 de mayo de 2019

El disparatado cameo de un personaje Marvel en la batalla final de Vengadores Endgame y que habrás pasado por alto

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

Como era de esperar, los hermanos Russo han aprovechado Vengadores: Endgame no sólo para dar un épico final a la Infinity Saga, sino también para rendir homenaje al propio Universo Marvel. Y poco a poco se van descubriendo cameos en el filme, algunos más secretos y ocultos que otros. ¿Llegaste a ver a éste simpático personaje?

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ya se han revelado varias apariciones sorpresa en Endgame. Además del fallecido Stan Lee, y del director Joe Russo, que aparece en el grupo de terapia de Steve Rogers junto al mismísimo creador de Thanos, Jim Starlin, ahora se ha revelado que Howard El Pato también estuvo allí.

Durante la última batalla contra Thanos y sus Huestes, tras el chasquido de Hulk, Doctor Strange trae de vuelta a todos los caidos en la Decimación para un último y brutal enfrentamiento. Entre los personajes que entran por los portales se encuentran los Ravangers, y junto a ellos, pequeño y desapercibido, está Howard el Pato.

Sin duda serán muchos los easter eggs y sorpresas de Endgame que se irán revelando en los próximos meses. La cinta, con tres horas de duración, tiene un ritmo frenético cargado de personajes, tramas secundarias, viajes en el tiempo, y mucha acción. Los hermanos Russo han sabido poner el broche, y no hay duda que los fans de Marvel volverán a ver la película una y otra vez, hasta desentrañar hasta el más mínimo detalle.

¿Volverá Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia 3? ¿Dónde está Nébula, sigue viva? ¿Habrá perdido Thor para entonces su barriga? Muchas preguntas, que tendrán respuesta en el incierto futuro de Marvel.

Contador

Para leer más


Lo más leído