8 de diciembre de 2014

La genial parodia coreana de Interstellar

La genial parodia coreana de Interstellar
SNL

MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio)

   Interstellar, la última cinta de Christopher Nolan, no deja de ganar adeptos. Tantos, que incluso Corea del Sur le ha querido homenajear a su manera... de la forma más graciosa posible en su versión de Saturday Night Live.

   Se trata de la parodia coreana de Interstellar, en la versión del país del famosos programa de humor estadounidense Saturday Night Live.

   En el clip, de dos minutos y 40 segundos de duración, vemos a unos astronautas bastante más cómicos que los de la película. Su desesperada situación les hace pasar mucho tiempo en la nave, cuyos minutos equivalen a años en en la Tierra: "Es mejor que estar con Anne Hathaway", coinciden los protagonistas.

   El problema viene con el paso del tiempo. Los mensajes que la mujer ha enviado a uno de los tripulantes, para mostrarle a su hijo según va creciendo, revela que el niño es misteriosamente parecido a su compañero de cabina... y que la hija de este se parece al primero.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EN BUSCA DE UN MUNDO NUEVO

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

   Interstellar, que llegó a los cines españoles el pasado 7 de noviembre, ha recaudado hasta el momento 544 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.