4 de abril de 2019

Disney promete más películas de Avatar, Alien y El planeta de los simios tras la compra de Fox

Disney promete más películas de Avatar, Alien y El planeta de los simios tras la compra de Fox
FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Disney ha celebrado su presentación durante la CinemaCon en Las Vegas, dando a los asistentes una nueva imagen de varias de sus próximas películas, como Vengadores: Endgame y Toy Story 4. En su primer evento tras la compra de Fox, la compañía también mencionó las producciones de dicha cadena, entre ellas Avatar, Alien y El planeta de los simios, que aseguraron tendrán continuación.

La directiva de Fox Emma Watts aseguró durante el evento "la intención de llevar a cabo nuestro trabajo y continuaremos creando nuevas historias", según recoge ComicBook.com. Además de las ya mencionadas, también seguirán adelante franquicias como Kingsman o El corredor del laberinto.

La continuación de Avatar no es una gran sorpresa, puesto que la película de James Cameron ya tenía relación con Disney incluso antes de la fusión. Pandora: The World of Avatar es un área temática inspirada en la película ubicada en el parque Walt Disney World en Florida.

La primera entrega de Avatar tuvo un enorme éxito y hay cuatro secuelas planeadas, con la primera prevista para estrenarse el próximo año. La mención de Kingsman tampoco supone una sorpresa, ya que la tercera entrega, así como una precuela, se encuentran actualmente en producción.

Por el contrario, una franquicia que finalizará será la de X-Men. Desde Fox adelantaron que Dark Phoenix pondrá punto final a dicha saga. "Es el cierre perfecto para nuestra saga épica de X-Men", anunciaron durante el evento.

El pasado 20 de marzo se hizo efectiva la compra de Fox por parte de Disney por una suma total de 71.300 millones de dólares. Ahora la compañía reúne en su catálogo a todos los superhéroes de Marvel en un mismo universo cinematográfico, al incorporarse figuras como los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos.

Contador

Para leer más


Lo más leído