12 de abril de 2019

Disney+ prepara spin-offs de Toy Story con Forky y Bo Beep

Disney+ prepara spin-offs de Toy Story con Forky y Bo Beep
PIXAR

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Disney ha anunciado un buen puñado de títulos para su plataforma en streaming Disney+. Entre ellos, habrá unos cuantos spin-offs de la saga Toy Story, uno de ellos protagonizado por uno de los nuevos personajes de la última entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 21 de junio, Forky.

Será una serie de cortos de Pixar que se titulará Forky Asks a Question (Forky tiene una pregunta), que constará de diez episodios y estará disponible en cuanto esté en activo la plataforma. Pixar confía en que Forky, el nuevo juguete que aparecerá en Toy Story 4, cause sensación entre los fans.

Por otro lado, también habrá una serie de cortos protagonizada por Bo Beep y que se titulará Lamp Life. La dulce pastorcita es también una de las protagonistas de Toy Story 4, que vuelve a la carga tras su ausencia en la tercera película, que dirigió Lee Unkrich.

Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 será el gran regreso de los míticos Woody y Buzz Lightyear, junto con sus amigos como Jessie, Perdigón, el Señor y la Señora Patata, Slinky, Rex y Hamm. De momento, será la última secuela que estrene Pixar, ya que su siguiente largometraje será una historia original, Onward, que llegará a los cines el 6 de marzo de 2020.

Para leer más