28 de febrero de 2017

Disney y Pixar vuelve al asfalto con el estreno del tráiler de Cars 3

Disney y Pixar vuelve al asfalto con el estreno del tráiler de Cars 3
PIXAR DISNEY

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Llega el nuevo tráiler en español de Cars 3, la última entrega de la película dónde los vehículos cobran vida gracias a Disney y Pixar. El filme sobre las carreras y aventuras del bólido Rayo McQueen verá la luz en los cines españoles el 14 de julio de este año.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Esta nueva entrega dará prueba de que el nº95 no está ni mucho menos acabado. Para ello el qué fue varias veces campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en Cars, Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), Cars 3 volverá a la gran pantalla este verano.