7 de agosto de 2019

Disney discute si Deadpool dentro de Marvel seguirá siendo solo para adultos

Disney discute si Deadpool dentro de Marvel seguirá siendo solo para adultos
Imagen de Deadpool 2FOX

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo efectiva, internet se ha plagado de rumores sobre cómo se incluirán los mutantes y el resto de personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los que más problemas plantea es Deadpool, dada su calificación R para adultos. Pero Disney ya está pensando cómo aprovechar al personaje, dentro y fuera del UCM.

Según el editor jefe de Variety, Brent Lang, actualmente está teniendo un debate en el seno de Disney con el Mercenario Bocazas como protagonista. El estudio se está planteando si debe hacer películas con calificación para adultos mientras Deadpool aparece a la vez en las películas del Universo Marvel, que acostumbra a tener una calificación PG-13.

"Disney ha estado muy, muy decepcionado con el desempeño financiero de Fox (170 millones de dólares de pérdida). Explico por qué", dijo Lang en un tuit. "Bob Iger señala que X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool están ahora bajo el control del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige".

https://twitter.com/BrentALang/status/1158846318338564096

"Escuche de mis fuentes que hay debate sobre si Deadpool puede moverse sin problemas entre las salidas en solitario con clasificación R y las películas del Universo Marvel con clasificación PG-13", añade en referencia a si en las películas compartidas de Marvel el tono del personaje será suavizado en comparación con sus películas en solitario.

El director de Deadpool 2, David Leith, dijo recientemente que, si bien cree que la tercera entrega tendrá que buscar un público más joven y amplio, tiene esperanza de que Disney conserve el tono violento y gamberro que caracteriza al mercenario Bocazas. En un principio se esperaba que Emma Watts, vicepresidenta de Fox, se mudase a Disney preservando el control de Deadpool como parte del acuerdo. Pero parece que todos los personajes han acabado en manos de Kevin Feige.

Bob Iger por su parte, el presidente de Disney, dijo que Deadpool sería el único personaje de Fox que se conservaría tal y como está, con Ryan Reynolds y calificación R. Pero parece que ahora se ha abierto un nuevo debate. Sea como sea, Disney querrá sacar partido de un personaje tan rentable, ya sea con películas en solitario, con crossovers o con una serie para el canal de streaming Disney+.

Contador

Para leer más


Lo más leído