21 de marzo de 2019

Disney confirma el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4

Disney confirma el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4
DISNEY/GETTY

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

El próximo 21 de junio llega a los cines Toy Story 4, una película que contará con emocionantes regresos como el de la muñeca de porcelana Bo Peep y presentará a nuevos juguetes, como el entrañable Forky o el bigotudo Duke Kaboom. Precisamente este último personaje será al que ponga voz Keanu Reeves, tal y como ha confirmado Disney.

El protagonista de John Wick presta su voz a Duke Kaboom, un juguete que no es ajeno al universo Pixar, ya que con él juega Jack Jack en una escena de Los Increíbles 2. La descripción del personaje por parte de Disney y Pixar revela una emotiva historia, trama que seguramente explorará la película de Josh Cooley. Así es el nuevo juguete:

"Duke Caboom es un juguete de los años 70 basado en el doble de acción más increíble de Canadá. Cuando conduce su peligrosa motocicleta, Duke siempre muestra una actitud confiada y arrogante. Sin embargo, Woody rápidamente reconoce el talón de Aquiles de Duke: Nunca ha sido capaz de hacer sus increíbles trucos en su propio centro comercial de juguetes. Durante años, Duke estuvo en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado".

Este personaje apareció durante un breve instante en el segundo tráiler de Toy Story 4. En el póster oficial del filme, el personaje de Keanu sobrevuela al resto de juguetes montado en su moto.

"La primera vez que Josh [Cooley] y yo hablamos con Keanu sobre el personaje, Keany se convirtió en Duke Caboom", dijo el productor del filme Jonas Rivera. "Keany hizo grandes preguntas para encontrar el alma del personaje", añadió.

Para leer más