17 de febrero de 2019

Disney Channel estrena el trepidante tráiler de Los Descendientes 3

Disney Channel estrena el trepidante tráiler de Los Descendientes 3
DISNEY CHANNEL

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

Disney Channel ha publicado el primer tráiler de la esperada tercera entrega de Los Descendientes. Tras el éxito de la anterior entrega, y con un final claramente abierto, la saga continúa. Esta vez serán los hijos de los Villanos más conocidos de la cadena los que protagonicen la historia.

Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos compañeros descendientes y que se unan a ellos. El tráiler, de menos de un minuto de duración, muestra los diferentes escenarios, incluido el reino de Áuradon, donde el cierre de la barrera debido a un fallo de seguridad les dejará atrapados.

Por temor a que ese peligro sean sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) para vengarse del reino, todo queda clausurado ante la gran y oscura amenaza. Todo queda en manos de los Villanos y de Mal (Dove Cameron).

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel, dio su opinión en forma de comunicado sobre la continuidad de la saga. "Al agregar un toque moderno a las propiedades patrimoniales más preciadas de Disney, el mundo de Descendientes se ha convertido en un clásico instantáneo", dijo.

Kanny Ortega, realizador de las dos primeras entregas de Los Descendientes, también estará al mando de la tercera parte. Además, el estadounidense también ejercerá de productor y coreógrafo, algo que ya hizo en las tres entregas de la mítica saga de la compañía High School Musical.

Para leer más