10 de octubre de 2019

El disfraz para Halloween de Sonic... que te dará pesadillas

El disfraz para Halloween de Sonic... que te dará pesadillas
Primer diseño de Sonic en Sonic, la PelículaSONY

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

Han pasado varios meses desde que la adaptación hiperrealista de Sonic despertara una oleada de indignación entre los fans del videojuego de SEGA. Ahora, con el equipo de producción de Sony rediseñando el CGI del personaje, ha aparecido un disfraz de Halloween basado en el diseño fallido y el criticado erizo se ha hecho viral.

El curioso disfraz, que ya ha sido calificado de "cursed image" en Internet, está basado en la primera versión de Sonic que tantas críticas y risas provocó. Encontrado por casualidad en una tienda de Walmart, tiene un agujero para introducir la cabeza, un montón de plumas azules de plástico y una barriga peluda que ha provocado carcajadas en las redes.

Fue en mayo cuando el director Jeff Fowler se comprometió a cambiar el diseño de Sonic, cuyos dientes humanos e ingente cantidad de pelo habían sido objeto de duras críticas por los fans, que querían en la gran pantalla un personaje más parecido al de los videojuegos. Este rediseño suponía prácticamente comenzar de nuevo, y desde entonces, los seguidores del famoso erizo azul esperan el nuevo resultado.

Sonic, la película, contará con la actuación de Jim Carrey como Robotnik, el villano de la saga. Está escrita por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel y su estreno ha sido aplazado, por el momento, para febrero de 2020.

Contador

Lo más leído