30 de enero de 2017

Diseños inéditos de Harley Quinn y Joker para Escuadrón Suicida

Diseños inéditos de Harley Quinn y Joker para Escuadrón Suicida
ANDREW HUNT

   MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   El Joker de Jared Leto y la Harley Quinn encarnada por Margot Robbie son sin duda pareja más mediática antes, durante y después del estreno de Escuadrón Suicida. Ahora, varios meses después de su estreno en cines, todavía sigue saliendo a la luz material inédito sobre los protagonistas de la cinta dirigida por David Ayer.

   En este caso se trata de unos diseños inéditos realizados por el artista Andrew Hunt, que dibujó diversos trabajos para la película de Warner Bros con vistas a ir perfilando no solo la apariencia, sino además el carácter que aparentarían en pantalla los personajes. "Me contrataron para hacer diseños de una gran cantidad de conceptos sobre la actitud y el estado de ánimo del Escuadrón Suicida", afirma Hunt en declaraciones a artstation.com.

   Así se explica uno de los más impactantes diseños revelados por el artista, el que presenta a Harley Quinn con lo que serían las representaciones de una pequeña réplica azul a modo de ángel y otra roja a modo diablo para ilustrar la psicosis en la que se debate el personaje de Robbie. Sus "vocecitas", tal y como afirma la propia Quinn durante la película. Un buen concepto en el que profundizar en Gotham City Sirens.

   En los diseños inéditos también se pueden ver varios bocetos en blanco y negro del Joker de Jared Leto, la propia Harley Quinn y también de Deadshoot, el personaje interpretado por Will Smith en la película.

   A la espera de ver si Ben Affleck cuenta en The Batman con alguno de estos tres villanos procedentes de Gotham, lo cierto es que el reencuentro con Margot Robbie y su Harley Quinn es seguro en Gotham City Sirens, el spin-off de Escuadrón Suicida que el personaje protagonizará junto con otras dos ilustres enemigas del caballero oscuro: Hiedra Venenosa y Catwoman.

   El filme estará dirigido por David Ayer y contará con guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes. Gotham City Sirens no tiene todavía fecha de estreno.